Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregó el gobernador de Tamaulipas recursos a maestros en Reynosa

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú encabezó la entrega de recursos a maestros destacados en la prueba enlace y carrera magisterial, acompañado de Juan Díaz de la Torre, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 08/05/2013 | Actualizada a las 12:59h
La Nota se ha leído 1876 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del estado Egidio Torre Cantú, encabezó la entrega de recursos a maestros destacados en la prueba enlace y carrera magisterial, acompañado de Juan Díaz de la Torre, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El mandatario estatal refrendó el compromiso de su gobierno de seguir trabajando por la educación de los tamaulipecos, para lograr una educación de calidad, y afirmó que los maestros son el mejor aliado del gobierno de Tamaulipas.

“Los maestros, que nadie tenga la menor duda , que son los mejores aliados de mi gobierno y vamos a seguir trabajando juntos haciendo nuestro mayor esfuerzo por la educación de nuestros hijos vamos a seguir consolidando a Tamaulipas y a México con una educación de calidad”.

Afirmó que hoy en Tamaulipas se da un paso importante para seguir fortaleciendo la educación, alentando el desarrollo profesional de los maestros.

Por su parte el secretario de educación, Diódoro Guerra Rodríguez, informó que en el estado se hará la entrega de 6 mil 824 equipos de cómputo a profesores que obtuvieron las mejores calificaciones en la prueba enlace y en carrera magisterial.

En el evento se hizo entrega de equipo de cómputo a profesores de educación básica que obtuvieron las mejores calificaciones en la Prueba Enlace y en Carrera Magisterial.



 
  ncme/ejb

Notas Relacionadas

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú encabezó la entrega de recursos a maestros destacados en la prueba enlace y carrera magisterial, acompañado de Juan Díaz de la Torre, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577