Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere mujer en Victoria tras accidente automovilístico

Víctima de múltiples fracturas, entre ellas de cráneo, murió un ama de casa la cual viajaba a bordo de la camioneta que manejaba su esposo, el cual no respetó una señal de alto y fue impactado por un tráiler

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 08/05/2013 | Actualizada a las 11:38h
La Nota se ha leído 4469 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctima de múltiples fracturas, entre ellas de cráneo, murió un ama de casa la cual viajaba a bordo de la camioneta que manejaba su esposo, el cual no respetó una señal de alto y fue impactado por un tráiler.


Los hechos sucedieron a las 7:30 horas en el entronque de la carretera Rumbo Nuevo con la carretera México Laredo, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a Mary Cruz Morales Muñoz, de 36 años de edad, la cual era originaria de Virginia, Estados Unidos y la cual pereció a consecuencia de fractura de cráneo.

También fue auxiliado por los socorristas Héctor Gael Ramírez Morales de 4 años de edad el cual salvó su vida al ir en el porta bebé pero amarrado con el cinturón de seguridad y fue llevado al hospital infantil para que fuera valorado.

Según se dio a conocer por tránsito local, el responsable del percance se identificó con el nombre de Héctor Ramírez Álvarez de 35 años esposo de la occisa y padre del menor, el cual manejaba una camioneta Ford Lobo modelo 1997 en sentido de norte a sur sobre la carretera México Laredo o antigua carretera a Mante.

Al llegar al cruce con el libramiento del entronque con la carretera Rumbo Nuevo no hizo el alto obligatorio y fue impactado por un tráiler marca International modelo 2008 que circulaba de oriente a poniente y cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

Para dar fe del cuerpo acudió al lugar del accidente la agente quinta del Ministerio Público investigador Artemisa de Jesús Castillo García.



hg/ejb

Víctima de múltiples fracturas, entre ellas de cráneo, murió un ama de casa la cual viajaba a bordo de la camioneta que manejaba su esposo, el cual no respetó una señal de alto y fue impactado por un tráiler
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577