Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confían industriales en Osorio Chong y Torre Cantú para mejorar la seguridad

Los esfuerzos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Egidio Torre Cantú, en materia de seguridad harán de Tamaulipas el estado seguro que todos queremos, señaló Federico Alanís Peña

Por: Mesa de Redacción 08/05/2013 | Actualizada a las 10:53h
La Nota se ha leído 1634 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los esfuerzos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Egidio Torre Cantú, en materia de seguridad harán de Tamaulipas el estado seguro que todos queremos, señaló Federico Alanís Peña, presidente de la delegación Reynosa de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).
 
El dirigente de los industriales organizados de esta frontera destacó que la reciente Reunión de Seguridad de la Zona Noreste celebrada en Tampico, Tamaulipas, con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, es una muestra de las buenas relaciones del mandatario estatal con la Federación lo que se traducirá en mejores niveles de tranquilidad para nuestro territorio.
 
Expresó que los programas acordados en este evento forman parte de la voluntad que desde el principio de su gobierno ha caracterizado a Torre Cantú y que además responde al eje de gobierno del Tamaulipas Seguro.
 
Federico Alanís comentó que empresarios y sociedad están de acuerdo con las políticas federales y estatales en materia de seguridad expresadas en la reunión regional de seguridad.
 
Indicó que los industriales dan un voto de confianza al Gobernador Egidio Torre y Osorio Chong para que las acciones en materia de prevención y persecución del delito redunden en seguridad y tranquilidad para la población.
 
hg/

Los esfuerzos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Egidio Torre Cantú, en materia de seguridad harán de Tamaulipas el estado seguro que todos queremos, señaló Federico Alanís Peña
Fotografía HTagencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577