Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Segundo pago de aguinaldos está garantizado: Assad

El secretario de Educación en Tamaulipas, garantizó el segundo pago de aguinaldos para el magisterio, aun quedan 4 días, precisó

Por: Liliana Torres /Ciudad Victoria 11/01/2010 | Actualizada a las 19:41h
La Nota se ha leído 1819 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Secretario de Educación en Tamaulipas José Manuel Assad Montelongo, garantizó el segundo pago de aguinaldos para el magisterio, aun quedan 4 días, precisó.
 
“No hay retraso en el segundo pago de los aguinaldos, de hecho la ley dice que se deben de pagar dentro de los primeros 15 días de Enero y precisamente ayer se mandaron los cheque a todo el estado, hoy y mañana se están pagando tenemos 4 días todavía".
 
En otro tema Assad Montelongo informó, que para finales del mes o principios de febrero podría haber algunos avances en cuanto al tema de regular los alimentos que no son nutritivos para los alumnos.
 
“Aquí en Tamaulipas ya se está haciendo algo independientemente de que se apruebe algo a nivel nacional con el programa crece sano encabezado por la señora Adriana y el sector salud”.
 
En cuanto al planteamiento de evaluaciones a los maestros que sean sancionados de alguna manera por las malas calificaciones dijo, que hay constantes capacitaciones para ellos.
 
“Hacemos periódicamente las capacitaciones, observaciones a los maestros se les está recompensado vía también magisterial que son dar el mejor desempeño”.
  Reconoció que en casos extremos se podrían dar de baja a los maestros de bajo rendimiento, “Inclusive ha habido algunos casos”.

 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326