Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Mujer desconocida asesinada a golpes

Hasta el momento se encuentra sin identificar joven mujer que fuera hallada sin vida en horas de la mañana, masacrada a golpes en su rostro por un block de concreto

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 07/05/2013 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 2658 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Hasta el momento se encuentra sin identificar la joven mujer que fuera hallada sin vida en horas de la mañana con el rostro masacrado por un block de concreto, el hallazgo fue realizado por un ranchero que pasaba en las orillas de un canal de riego por el rumbo de la colonia Riberas del Carmen.
 
Las autoridades ministeriales se dieron cita tras ser avisadas que por ese alejado sector había el cuerpo de una mujer semidesnuda con visibles huellas de haber sido victimada a golpes sospechando que se encontraban frente a un crimen pasional.
 
La víctima de alrededor 25 a 30 años de edad, tenía debajo de sus pechos un brassier color negro, estaba boca arriba y como vestimenta traía una pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros y cinto café sin identificación alguna entre sus pertenencias.
 
Yacía en el fondo del canal de riego donde encontraron un block de cemento con manchas de sangre con el que presumen las autoridades con la que fue golpeada para privarla de su vida.
 
Javier Cantú Amaya, jefe de grupo de homicidios de la Policía Ministerial del Estado rápidamente se avocaron a las investigaciones a fin de tratar de identificar a la occisa para poder avanzar en las diligencias del caso.
 
Rubén Arredondo Saenz, representante social en turno acompañado del personal de servicios periciales dieron fe de los hechos ordenando el traslado de la mujer al anfiteatro del Hospital General para la necropsia de ley correspondiente donde permanecerá en calidad de NN.
 
Las autoridades que investigan el caso presumen que la joven mujer tenía alrededor de 48 horas de haber sido asesinada a golpes y presumen que se encuentren frente a un crimen pasional por la forma en que fuera victimada.
 
 
 
 
RMV

Hasta el momento se encuentra sin identificar joven mujer que fuera hallada sin vida en horas de la mañana masacrada a golpes en su rostro por un block de concreto
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577