Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Especiales / Espectáculos

Pasan susto JLO y Pitbull por disparos cerca de donde grababan

La cantante Jennifer López y el rapero Pitbull pasaron sólo el susto cuando se escucharon disparos cerca de un parque donde grababan un video musical en Fort Lauderdale, Florida, informó hoy la prensa estadunidense

06/05/2013 | Actualizada a las 10:05h
La Nota se ha leído 1100 Veces

Miami, (Notimex).- La cantante Jennifer López y el rapero Pitbull pasaron sólo el susto cuando se escucharon disparos cerca de un parque donde grababan un video musical en Fort Lauderdale, Florida, informó hoy la prensa estadunidense.
 
La policía del lugar recibió una llamada la noche del domingo sobre los disparos, pero tras investigar el incidente, no encontraron evidencia de un tiroteo en el estacionamiento del Lauderdale Beach Park, reportó The Miami Herald.
 
López y Pitbull se encontraban al sur de la zona grabando el video del tema "Live It Up" de la popular actriz y cantante.
 
La intérprete de "On The Floor", "Papi" y "Get Right" estaba fuera de peligro dentro de su vehículo en el momento del incidente, según dijo la policía.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326