Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Presentaron obra “Ana, ¿Verdad?” en Victoria

Es una obra para el público infantil dirigida por Alexandra Benavides, beneficiaria de “Práctica de Vuelo”

Por: Staff HOYTamaulipas 05/05/2013 | Actualizada a las 21:53h
La Nota se ha leído 1222 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, fomenta el talento creativo y promueve la formación artística de los tamaulipecos a través de programas integrales para todas las disciplinas.
 
Con el apoyo del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) se llevó a cabo la puesta en escena denominada “Ana, ¿Verdad?”, la cual se ha presentado para el público victorense en su temporada dentro del Auditorio Alberto López Caballero del Centro Cultural Tamaulipas.
 
El montaje fue seleccionado en 2012 como uno de los proyectos beneficiarios de un apoyo para su producción escénica en el Diplomado “Práctica de Vuelo” impartido en Tampico en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).
 
Ana, ¿Verdad? es una obra dirigida por la teatrista victorense Alexandra Benavides, basada en un cuento de Francisco Hinojosa adaptado especialmente para el montaje teatral. La historia está dirigida al público infantil.
 
Ana tiene 10 años. Un día, al cruzar la calle en su camino a la panadería, llega a Guadaliscorintia, una ciudad extraña. Ana deberá defender su identidad e individualidad y lograr que la gente acepte que se llama Ana, ¿verdad?.
 
Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso de fomentar el talento creativo en todas sus disciplinas artísticas y de proveer espacios para la difusión del trabajo de los creadores de la entidad para el beneficio de la sociedad tamaulipeca.
  RMV

Es una obra para el público infantil dirigida por Alexandra Benavides, beneficiaria de “Práctica de Vuelo”
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577