Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalecerá al turismo de Tamaulipas convenio firmado entre Egidio Torre y Sectur

Esta inversión no tiene precedente y refleja el interés del gobierno de Enrique Peña Nieto por impulsar el turismo de nuestra entidad: Mónica González

Por: Staff HOYTamaulipas 05/05/2013 | Actualizada a las 16:52h
La Nota se ha leído 1190 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El convenio de colaboración firmado recientemente por el Gobernador Egidio Torre Cantú con la Secretaria de Turismo Federal por un monto de 90 millones de pesos permitirá impulsar la infraestructura turística de Tamaulipas.
 
La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, dijo que esta cifra es muy relevante si se considera que al Estado de México se le asignaron 100 millones de pesos y a Tamaulipas 90 millones, refleja el interés del Presidente Enrique Peña Nieto por impulsar el turismo de nuestro estado.
 
"Las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú ante la Secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, así como los proyectos que se le presentaron, hicieron posible estos recursos para fortalecer el turismo", resaltó.
 
La inversión será de suma importancia para la realización de proyectos que conviertan a Tamaulipas en un polo de desarrollo turístico más atractivo, señaló González García.
 
Dijo que durante la firma del convenio de colaboración en la Ciudad de México, Ruiz Massieu elogió el trabajo del Gobernador Egidio Torre en materia de promoción e infraestructura turística, como  los resultados de Semana Santa y el programa de Turismo de Salud.
 
Ruiz Massieu ofreció al Gobernador todo el respaldo de la Administración del Presidente Enrique Peña Nieto para impulsar el potencial turístico.
 
Entre los proyectos destacan la continuación del mejoramiento de imagen urbana de Tula, para consolidar su categoría de Pueblo Mágico, así como el Corredor Turístico de la Barra en ciudad Madero.
 
El convenio incluye también capacitación turística para todas las empresas que necesitan certificaciones de excelencia y poder ofrecer servicios turísticos de mayor calidad.
  RMV

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577