Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Participa activamente CETE en Feria del Niño Tamaulipeco

Durante el recorrido por los diferentes atractivos de esta fiesta infantil, el Mandatario Estatal reconoció la excelente coordinación del Sistema DIF que encabeza su esposa María del Pilar, en conjunto con las diferentes Secretarías del Estado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 04/05/2013 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1391 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través del Centro Estatal de Tecnología Educativa tuvo una destacada participación en “La Feria del Niño Tamaulipeco 2013”, organizada por el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

Durante el recorrido por los diferentes atractivos de esta fiesta infantil, el Mandatario Estatal reconoció la excelente coordinación del Sistema DIF que encabeza su esposa María del Pilar, en conjunto con las diferentes Secretarías del Estado.

Reiteró que los niños son el futuro y que todas las instancias de su administración gubernamental trabajan todos los días para ellos, “por ello nos coordinamos en una buena organización para obtener espectáculo de calidad para la niñez tamaulipeca”.

En el marco de las actividades de la Feria, el stand del Centro Estatal de Tecnología Educativa  llevó a cabo diversas actividades: funciones de películas infantiles, juegos interactivos, Gateando con el Ratón que es un software educativo, Lotería lúdica con la temática de las computadoras y Botargas de personajes divertidos.

A través de las diversas dinámicas interactivas y lúdicas fueron atendidos 22 mil 706 niños, los cuales se divirtieron, aprendieron y convivieron entre ellos y con los padres de familia.

Por su parte, el Director del CETE, Juan Carlos Vázquez González, destacó que el Secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, interesado en la educación de la niñez tamaulipeca, contribuye en dichas acciones, involucrando a docentes y padres de familia, las cuales son disfrutadas por los niños.

“La SET trabaja por la educación de los niños y jóvenes, logrando un aprendizaje significativo en ellos, diversión, convivencia familiar y sobre todo el obtener sonrisas y al mismo tiempo instruirlos para que el día de mañana sean la nueva generación que siga transformando a Tamaulipas”, expresó.

A través de las diversas dinámicas interactivas y lúdicas fueron atendidos 22 mil 706 niños, los cuales se divirtieron, aprendieron y convivieron entre ellos y con los padres de familia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577