Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Terror tras explosión en domicilio

Momentos de terror vivieron habitantes del fraccionamiento Valle de Aguayo, tras registrarse una explosión en el interior de un domicilio en el cual por fortuna no se encontraba n personas en su interior

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 03/05/2013 | Actualizada a las 16:49h
La Nota se ha leído 1882 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Momentos de terror vivieron habitantes del fraccionamiento Valle de Aguayo, tras registrarse una explosión en el interior de un domicilio en el cual por fortuna no se encontraban personas en su interior.
 
Alrededor de las 12:50 horas se recibió una llamada al número de emergencias 066 que el siniestro ocurrió en el 10 y 13 Ignacio Allende, del fraccionamiento antes mencionado, hasta donde acudieron elementos de la policía estatal acreditable, y de la ministerial además de la policía militar.
 
Por su parte Tránsito local se encargó de cerrar la circulación de las calles para que personal de Protección Civil y bomberos que acudieron en cuatro motobombas y en una ambulancia realizaran las labores correspondientes.
 
Fue alrededor de una hora que los bomberos trabajaron para controlar las llamas que emanaban por puertas y ventanas de la casa la cual afortunadamente se encontraba deshabitada según informes proporcionados por vecinos del lugar.
 
La causa de la conflagración según reporte del comandante de Protección Civil, fue por el acumulamiento de gas y la explosión se escuchó a varias cuadras a la redonda del lugar siniestrado donde los protectores de las ventanas y de las puertas fueron lanzados a varios metros del lugar.
 
Los bomberos lograron sacar de la parte trasera de la casa dos tanques de gas butano los cuales por fortuna no estallaron, y los daños materiales fueron cuantiosos.
 
 
 
  RMV

Momentos de terror vivieron habitantes del fraccionamiento Valle de Aguayo, tras registrarse una explosión en el interior de un domicilio en el cual por fortuna no se encontraba n personas en su interior
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577