Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Afirma ETC en Reynosa que los educadores construyen un mejor Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, reconoció sentirse satisfecho por contar con la confianza de los educadores y del trabajo que realizan a favor de la educación en el que entregan su cariño y amor para construir a mejores tamaulipecos

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 03/05/2013 | Actualizada a las 15:16h
La Nota se ha leído 1899 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, reconoció sentirse satisfecho por contar con la confianza de los educadores y del trabajo que realizan a favor de la educación en el que entregan su cariño y amor para construir a mejores tamaulipecos.


Al festejarlos este viernes en Reynosa, el ejecutivo estatal, sostuvo: “Yo concibo un Tamaulipas humano que todos queremos con la participación de ustedes ya que son una parte fundamental en la formación inicial de nuestros niños, sigan siendo como son, sigan haciendo lo que hacen, lo valoramos, lo agradecemos y lo reconocemos; no le aflojen, sigan trabajando muy duro como saben hacerlo”, expuso.

En este sentido, Torre Cantú, entregó de reconocimientos a los profesores de la ciudad con más años de trayectoria pedagógica a manera de agradecimiento por su labor.

Por su parte, Rafael Méndez Salas, dirigente del magisterio tamaulipeco, al encabezar el festejo, invitó a seguir defendiendo la educación pública de manera que los niños de la comunidad puedan tener la atención de calidad que merecen.

“Este nivel es parte de nuestro gremio del SNTE de los maestros que sí queremos a México y que día a día luchamos por una educación de calidad y de los maestros que queremos estar cerca de este gobierno humano que dirige Egidio Torre Cantú y para esto los maestros estamos dispuestos a trabajar por una escuela pública de calidad”, precisó.

Exhortó a los educadores a trabajar por México y particularmente por Tamaulipas en donde puedan demostrar de qué están hechos los trabajadores de la educación en esta entidad.

“A lo que le apostamos es al servir y desde cualquier trinchera”, puntualizó.


hg/er


El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, reconoció sentirse satisfecho por contar con la confianza de los educadores y del trabajo que realizan a favor de la educación en el que entregan su cariño y amor para construir a mejores tamaulipecos
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577