Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Exitosos desfiles obreros en Tamaulipas

“Hubo alta participación de trabajadores en los principales municipios del Estado”: Herminio Garza secretario General de Gobierno

Por: Mesa de Redacción 01/05/2013 | Actualizada a las 15:20h
La Nota se ha leído 1214 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, participó en el desfile obrero que la Federación de Trabajadores de Ciudad Victoria (FTCV) organizó para honrar a los Mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco, así como celebrar un aniversario más del “Día del Trabajo”.
 
Con la participación de siete mil trabajadores pertenecientes a las diversas organizaciones sindicales que operan en la capital del Estado y están adscritas a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el desfile se desarrolló a partir de las nueve de la mañana.
 
El contingente obrero partió del 11 y Carrera Torres y fue encabezado, entre otros, por José Angel Morales Medina, dirigente cetemista municipal; Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno; Guadalupe Flores Valdez, Subsecretaria General de Gobierno y el alcalde Miguel González Salum.
 
Concluyó en las inmediaciones del Estadio Marte R. Gómez, donde decenas de personas los recibieron con porras. Previamente habían saludado a los integrantes del presídium instalado en el 15 y Carrera Torres.
 
Concluido el evento, Garza Palacios dijo que el desfile obrero se había realizado satisfactoriamente en los principales municipios de Tamaulipas, sin ningún incidente, con alta participación de los agremiados a las organizaciones sindicales cetemistas.
 
“Todo ha salido muy bien. Aquí, en Victoria, fue un contingente de siete mil personas muy ordenado, muy participativo, con mucho ánimo por los integrantes de las distintas organizaciones sindicales que aceptaron esta invitación que les hizo la CTM”, indicó.
 
El secretario General de Gobierno reiteró que en las principales ciudades del Estado, donde está la mayor concentración de trabajadores, se realizó exitosamente el desfile obrero, aclarando que en Matamoros sólo hubo un congreso y en los demás municipios se hicieron actos alusivos.
 

El secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, participó en el desfile obrero que la Federación de Trabajadores de Ciudad Victoria (FTCV) organizó para honrar a los Mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco, así como celebrar un aniversario más del “Día del Trabajo”.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577