Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Arranca Torneo Copa Gobernador 2013

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, encabezó el arranque del Décimo Tercer Torneo Copa Gobernador 2013, en el que destacó la importancia del deporte como una manera de convivencia entre los trabajadores de la administración estatal

29/04/2013 | Actualizada a las 22:24h
La Nota se ha leído 1287 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, encabezó el arranque del Décimo Tercer Torneo Copa Gobernador 2013, en el que destacó la importancia del deporte como una manera de convivencia entre los trabajadores de la administración estatal.
 
“Como siempre me da mucho gusto tener la oportunidad de saludarlos, de estar con ustedes, premiándolos por un año de intensa competencia sin duda, en este juego que nos apasiona a todos, pero que además nos permite cada vez hacer más amigos, y hacernos más amigos de los que ya tenemos”, precisó el mandatario tamaulipeco.
 
Torre Cantú  manifestó su beneplácito de que en este torneo se tenga una nueva división, una liga de ascenso y de que el juego limpio  siga predominando, motivando más el juego limpio, “porque es importante no nada más en el futbol sino en lo que hacemos todos los días”.
 
“Espero que la competencia este año, espero que la competencia del 2013 sea como han sido todas, de mucha garra, de mucho esfuerzo, de mucha entrega, pero sobre todo de mucha diversión, diviértanse, porque de eso se trata el jugar futbol, se trata de pasarla bien, se trata de hacer deporte, se trata de trabajar en equipo y se trata de lograr metas juntos”, agregó.
 
Cabe destacar que durante el evento realizado en los campos deportivos de la Unidad de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, el mandatario tamaulipeco dio cumplimiento a su compromiso de entregar un estímulo  adicional a quien venciera a los campeones de la edición pasada, por lo que recibió muestras de agradecimiento de parte de los jugadores.
 
Aquí, el Secretario de Administración, Jorge Abrego Adame precisó que el deporte ayuda en la formación de personas sanas física y mentalmente, propiciando además la convivencia y el fortalecimiento de los intereses comunes de la sociedad.
 
“En este contexto, cabe destacar que uno de los principales propósitos del gobierno del estado al llevar a cabo esta competencia, es el de propiciar y fomentar entre los servidores públicos el espíritu de compañerismo, respeto y amistad entre los participantes y al mismo tiempo, con este sano entretenimiento coadyuvar en el fortalecimiento de nuestras familias”, subrayó el funcionario.
 
 
De igual forma, Abrego Adame manifestó su reconocimiento a los servidores públicos de las dependencias y entidades que participan en este encuentro deportivo 2013; así como a los integrantes de todos los equipos de las ramas femenil y varonil participantes del torneo 2012, que en base a su gran desempeño, fueron premiados por el mandatario tamaulipeco.
 
En la categoría premier de la rama varonil, el equipo campeón fue el representativo del Zoológico de Tamatán. En esta misma categoría, el subcampeonato correspondió al equipo de la Subsecretaría Administrativa de Educación.
 
En la categoría de ascenso de esta misma rama varonil, el campeón fue el equipo de la Dirección General de Compras, el subcampeón fue el Congreso del Estado, y el tercer lugar para el representativo de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.
 
En la rama femenil el equipo campeón fue el representativo del Upysset; el subcampeón fue la Secretaría de Educación y el tercer lugar correspondió a la Secretaría de Obras Públicas.
 
En este evento, estuvieron presentes también, Armando Villanueva Mendoza, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado; Enrique de la Garza Ferrer, director del Instituto Tamaulipeco del Deporte; Lourdes Benavides Hinojosa, directora general de Upysset y el doctor Egidio Torre López, destacado promotor deportivo en la entidad, entre otros funcionarios e invitados.
  RMV

El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, encabezó el arranque del Décimo Tercer Torneo Copa Gobernador 2013, en el que destacó la importancia del deporte como una manera de convivencia entre los trabajadores de la administración estatal
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577