Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Ofrece DIF Tamaulipas capacitación del programa alerta AMBER
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Tampico

Ofrece DIF Tamaulipas capacitación del programa alerta AMBER

La capacitación tiene como principal objetivo movilizar inmediatamente a la comunidad para que colabore con información y participe en la búsqueda y rescate de niños raptados

Por: Staff HOYTamaulipas/Tampico 22/04/2010 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 2998 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El salón central de la Casa de la Cultura de Tampico fue el lugar de la reunión que autoridades judiciales del Estado y personal del Sistema DIF Tamaulipas tuvieron con personal de centros asistenciales del Sistema DIF Tampico y de Ciudad Madero. 

Dicha capacitación tiene como principal objetivo movilizar inmediatamente a la comunidad para que colabore con información y participe en la búsqueda y rescate de niños raptados, así mismo tiene como misión desarrollar y coordinar los esfuerzos de las agencias del orden Público, de los diversos medios de comunicación y de transporte para aumentar la participación del público en la recuperación de niños raptados o secuestrados a través de la capacitación, la comunicación efectiva y la diseminación de recursos. 

Dicha capacitación tuvo la participación de personal de centros asistenciales de DIF Tampico, Casa Hogar DIF Madero, Casa Hogar Leche y Miel y Casa Hogar del Niño “Amparo de la Mujer”. 

El salón central de la Casa de la Cultura de Tampico fue el lugar de la capacitación al personal centros asistenciales del Sistema DIF Tampico y de Ciudad Madero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326