Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Un éxito “La Feria del Niño Tamaulipeco 2013” organizada por el DIF Tamaulipas

El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, festejaron en grande a los reyes del hogar en su Día

Por: Staff HOYTamaulipas 28/04/2013 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 1483 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, festejaron en grande a los reyes del hogar en su Día, con la organización de la “Feria del Niño Tamaulipeco 2013” en el Recinto Ferial capitalino, donde aprovecharon para convivir con las familias y pasar un día lleno de alegría.
 
Durante el recorrido por los diferentes atractivos de esta fiesta infantil, el Mandatario Estatal reconoció la excelente coordinación del Sistema DIF que encabeza su esposa María del Pilar para ofrecer un espectáculo de primera a la niñez tamaulipeca.
 
Reiteró que los niños son el futuro y que todas las instancias de su administración gubernamental trabajan para ellos todos los días.
 
“Los niños y la juventud, es el motor que impulsa las acciones de todos”, expresó el Gobernador.
 
Dijo que una de las estrategias para fortalecer un mejor ambiente familiar, son los parques de barrio que se han convertido en espacios de encuentro, recreación y de diversión para los niños.
 
Más de 50 mil personas disfrutaron de manera gratuita los juegos mecánicos, lotería de valores, atracciones acuáticas, brincolines, carruseles, carros eléctricos, trenecito, rifas, planetario, museo itinerante, exposición de dinosaurios, teatro guiñol, show infantil y otras muchas actividades dispuestas para su sana diversión.
 
En este evento, que se anticipó a la celebración del 30 de abril, el Gobernador Egidio Torre y su esposa María del Pilar les desearon a todos los niños mucha felicidad, mucho bienestar “y que sigan haciendo lo que hacen todos los días: aprender, divertirse y cada vez ser mejores tamaulipecos”.
 
Como cierre de esta fiesta se desarrolló un colorido desfile protagonizado por personajes de caricaturas, botargas, muñequitas, payasos, mimos y  zanqueros que llegaron hasta el escenario principal para presenciar el show artístico musical y los juegos pirotécnicos.
  RMV

El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, festejaron en grande a los reyes del hogar en su Día
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577