Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega Universidad Politécnica reconocimientos a docentes

Destacados miembros del cuerpo académico de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) recibieron de la rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno, merecidos reconocimientos y felicitaciones por sus excelentes actividades desarrolladas en los primeros cuatro meses del año en curso

Por: Staff HOYTamaulipas 28/04/2013 | Actualizada a las 16:48h
La Nota se ha leído 1257 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Destacados miembros del cuerpo académico de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) recibieron de la rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno, merecidos reconocimientos y felicitaciones por sus excelentes actividades desarrolladas en los primeros cuatro meses del año en curso, en donde pusieron en alto el nombre de esta institución de educación superior.
 
El acto que tuvo lugar en la Sala Ejecutiva “Dr. Egidio Torre López” de la UPV, reunió a la plantilla de docentes que imparten sus conocimientos en los programas educativos de tres ingenierías: Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Tecnologías de Manufactura Industrial, además de la Licenciatura en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES). 
 
Al felicitarlos, Sánchez Moreno enfatizó la responsabilidad, entrega y eficiencia mostrada por cada catedrático e investigador, siempre en beneficio de los alumnos, lo que ha permitido que estudiantes de la UPV trasciendan en eventos y concursos de ciencia y tecnología locales, regionales, estatales, nacionales e internacionales, con la representación, inclusive, de Tamaulipas y de México.
 
Abundó al mencionar que en cada maestro la UPV sustenta el prestigio que goza ante la sociedad tamaulipeca y del País, toda vez que por su entrega, sus conocimientos y su compromiso en favor de la institución, su labor es reconocida por organismos científicos-tecnológicos estatales, nacionales y del extranjero.
 
Sánchez Moreno reiteró el apoyo que siempre ha brindado para que los profesores continúen con sus proyectos de investigación, sus aportaciones a publicaciones indexadas y a sus trabajos individuales y en equipo, en temas que beneficien a la sociedad y en general a la humanidad.
 
En el acto que estuvo organizado por Enrique Rocha Rangel, Secretario Académico, también quedó de manifiesto que la tarea de los maestros es permanente, en el noble desempeño de orientar, asesorar e impulsar a los alumnos de la UPV, tanto en su formación profesional como integral.
 
El cuerpo académico mostró su satisfacción por este reconocimiento, por lo que ofrecieron redoblar esfuerzos con el propósito de continuar su labor de egresar a magníficos profesionales, capaces de insertarse en la sociedad productiva y de propiciar los cambios que demanda un mundo cada vez más dinámico y exigente.
  RMV

Destacados miembros del cuerpo académico de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) recibieron de la rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno, merecidos reconocimientos y felicitaciones por sus excelentes actividades desarrolladas en los primeros cuatro meses del año en curso
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577