Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Supervisa Gobierno de Egidio Torre obras de infraestructura social en Reynosa

El secretario de Obras Públicas, reiteró el compromiso del gobernador en la construcción del Tamaulipas Humano, el cual busca fortalecer a todos los sectores de la población con programas e infraestructura de calidad, que les garantice el bienestar social

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 27/04/2013 | Actualizada a las 20:05h
La Nota se ha leído 1233 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, busca dar cumplimiento a los compromisos contraídos con los reynosenses, razón por la cual, el secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, llevó a cabo una gira de trabajo por el municipio.

El funcionario estatal inició la gira en compañía del alcalde Municipal, Everardo Villarreal Salinas, recorriendo las instalaciones de la Casa del Migrante, en donde se iniciaron los trabajos de ampliación del área del comedor, acción que representa una inversión de un millón 300 mil pesos.

Asimismo, puso en marcha el programa de apoyo alimentario "Nutriendo Tamaulipas", que representa la entrega de 52 mil despensas, que son otorgadas cada tres meses por parte del Gobierno del Estado, a través de las autoridades municipales, en apoyo a familias de bajos recursos económicos.

Para finalizar, se realizó un recorrido, donde Rodríguez Morales constató el inicio de la cuarta etapa de los trabajos de construcción de la nave industrial de usos múltiples en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, obra que comprende una extensión territorial de 9 hectáreas, que beneficiará a más de mil estudiantes.

El secretario de Obras Públicas, reiteró el compromiso del gobernador en la construcción del Tamaulipas Humano, el cual busca fortalecer a todos los sectores de la población con programas e infraestructura de calidad, que les garantice el bienestar social.

El secretario de Obras Públicas, inició la gira en compañía del alcalde Municipal, Everardo Villarreal Salinas, recorriendo las instalaciones de la Casa del Migrante, en donde se iniciaron los trabajos de ampliación del área del comedor
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577