Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Sí habrá desfile obrero el primero de mayo: Herminio Garza

Siete municipios del Estado, los de mayor concentración de contingentes de obreros, han confirmado que realizarán el tradicional desfile del primero de mayo, fecha en que se celebra en nuestro país el “Día del Trabajo”

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 27/04/2013 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 1258 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, informó que siete municipios del Estado, los de mayor concentración de contingentes de obreros, han confirmado que realizarán el tradicional desfile del primero de mayo, fecha en que se celebra en nuestro país el “Día del Trabajo”.

“La Federación de Trabajadores de Tamaulipas nos ha confirmado que en Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria, El Mante, Tampico, Madero y Altamira, se realizará el desfile obrero por las principales avenidas de esos municipios”, indicó el funcionario.

La Confederación de Trabajadores de México (CTM), de la que depende la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, realiza anualmente el desfile obrero para conmemorar un aniversario más de la gesta de los Mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco.

Garza Palacios indicó que la Federación de Trabajadores de Matamoros informó que para celebrar el “Día del Trabajo”, realizará un congreso extraordinario en las propias instalaciones del gremio.

“Y en el caso de los otros municipios del Estado, sus respectivas Federaciones han acordado realizar actos alusivos a la fecha”, puntualizó el Secretario General de Gobierno, precisando que el desfile se realiza generalmente en las ciudades que tienen altas concentraciones de contingentes obreros.

El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, informó que siete municipios del Estado, los de mayor concentración de contingentes de obreros, han confirmado que realizarán el tradicional desfile
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577