Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Se incrementó el flujo vehicular en el Parque Bicentenario de Victoria

Los estudios de aforos vehiculares que se pusieron en marcha en febrero, aún no concluyen en su totalidad, pero los primeros resultados arrojan que el Parque Bicentenario se ha incrementado su tránsito

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 26/04/2013 | Actualizada a las 15:23h
La Nota se ha leído 2248 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los estudios de aforos vehiculares que se pusieron en marcha en febrero, aún no concluyen en su totalidad, pero los primeros resultados arrojan que el Parque Bicentenario se ha incrementado su tránsito, dio a conocer el director de Obras Públicas en Victoria, Magid Vélez Assad.

“El Parque Bicentenario nos ha dado una atracción de viajes que no se tenían hace dos años y bueno los puntos a estudiar, ya estamos reprogramando semáforos en el libramiento de Naciones Unidas”, dijo Velez Assad.

Aseguró que además se reprogramarán semáforos en el libramiento Naciones Unidas, la avenida José Sulaimán y en el boulevard Tamaulipas.

En ese sentido, añadió, se está trabajando en los estudios y esperan pronto tener los resultados finales y hacer la comparación con los años anteriores.


 
 

ncme/ejb

Los estudios de aforos vehiculares que se pusieron en marcha en febrero, aún no concluyen en su totalidad, pero los primeros resultados arrojan que el Parque Bicentenario se ha incrementado su tránsito
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326