Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Instala Gobierno de Egidio centros de Cómputo para apoyar a jóvenes estudiantes de Reynosa

Se benefician actividades académicas de estudiantes de Reynosa y Río Bravo: Homero de la Garza

Por: Mesa de Redacción 26/04/2013 | Actualizada a las 15:12h
La Nota se ha leído 956 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, instaló en Reynosa y Río Bravo, centros de cómputo en apoyo a los jóvenes estudiantes que carecen de estas herramientas elementales para el desarrollo de sus actividades académicas.
 
En el marco de una gira de trabajo por estos municipios, el secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado del director general del Instituto de la Juventud Tamaulipeca, Daniel Santos Flores, puso en marcha estos espacios, que a partir de hoy estarán disponibles para la comunidad estudiantil.
 
Los centros de cómputo estarán operando en las oficinas del Instituto de la Juventud, donde también se tienen programadas una serie de actividades para complementar el desarrollo de los jóvenes.
 
“Para el Gobernador Egidio Torre es muy importante que los jóvenes tengan las herramientas necesarias para que puedan continuar con sus estudios, ustedes son una de las prioridades de la Administración Estatal", dijo el Secretario a los beneficiarios de Reynosa y Río Bravo.
 
Por su parte, Daniel Santos, aseguró que el objetivo de este plan piloto es llevarlo a cabo en cada una de las coordinaciones del Instituto, a fin de que más jóvenes tengan acceso gratuito a esas herramientas.

El secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado del director general del Instituto de la Juventud Tamaulipeca, Daniel Santos Flores, puso en marcha estos espacios, que a partir de hoy estarán disponibles para la comunidad estudiantil.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577