Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Garantiza PC Victoria seguridad a familias en festejos del “Día del Niño”

Personal de la Coordinación General de PC realizó una inspección a la estructura de los juegos mecánicos que se están instalando en el Recinto Ferial para la celebración de la Tercera Feria del Niño Tamaulipeco

Por: Mesa de Redacción 26/04/2013 | Actualizada a las 15:01h
La Nota se ha leído 1419 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación General de Protección Civil realizó una inspección a la estructura de los juegos mecánicos que se están instalando en el Recinto Ferial para la celebración de la Tercera Feria del Niño Tamaulipeco que ofrecerá este domingo 28 de Abril el Gobierno del Estado y Sistema DIF Tamaulipas con motivo del Día del Niño.
 
Pedro Benavides Benavides, Coordinador General de PC Estatal, dijo que estas actividades se realizan para cumplir con lo dispuesto por el Gobernador Egidio Torre Cantú y la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, de garantizar la seguridad a las familias y menores que acudan a disfrutar de estas atracciones.
 
Indicó que personal de Protección Civil inspecciona cada una de las estructuras metálicas e instalaciones eléctricas de los juegos mecánicos y acuáticos, así como de las plataformas donde se celebrarán shows infantiles y actividades para niñas y niños que se tienen programados para la celebración de la Feria del Niño 2013.
 
Benavides Benavides agregó que también se tendrá vigilancia especial en la zona donde se colocarán los juegos pirotécnicos que se emplearán el domingo, a efecto de evitar accidentes.
 
Comentó que durante el festejo que ofrecerá el Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas a la niñez tamaulipeca, Protección Civil del Estado instalará módulos de atención en puntos estratégicos del Recinto Ferial y realizará recorridos continuos para brindar asistencia a los niños o padres de familia que lleguen a requerirla.
 
Ante la gran afluencia que se espera a este festejo infantil, Benavides Benavides recomendó a las familias tomar las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes, extravíos y no olvidar ubicar los puestos de asistencia al momento de ingresar al Recinto Ferial.

Personal de la Coordinación General de PC realizó una inspección a la estructura de los juegos mecánicos que se están instalando en el Recinto Ferial para la celebración de la Tercera Feria del Niño Tamaulipeco
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577