Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Supervisan en Reynosa la nave industrial de la Universidad Tecnológica

Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas realizó un recorrido de supervisión de la obra construcción de la nave industrial de usos múltiples en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, en Reynosa

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 25/04/2013 | Actualizada a las 18:45h
La Nota se ha leído 3383 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas realizó un recorrido de supervisión de la obra construcción de la nave industrial de usos múltiples en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, en Reynosa.

La primera autoridad del municipio Everardo Villarreal Salinas y el secretario de Obras Públicas en el estado acudieron a constatar el inicio de los trabajos en las instalaciones de la universidad, que beneficiará a más de mil estudiantes.

Se explicó que la obra comprende una extinción territorial de 9 hectáreas, la cual se encuentra en su cuarta etapa de construcción y que será la primera nave industrial que se podrá operar por alumnos de esta casa de estudios.

“La principal característica de esta nave industrial es que tendrá los accesos y propiedades que faciliten su uso a personas discapacitadas continuando con el principio de ser una institución incluyente”, expresó Humberto Zertuche Zuani, rector de la UTT.

El rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte destacó, que esta obra vendrá a facilitar el aprendizaje de los jóvenes que realizan sus estudios en la UTT, lo que se traducirá en mayores habilidades que les permitirán obtener mayor demanda por parte de los empleadores.

Recalcó que la UTT ocupa el primer lugar a nivel nacional entre las universidades tecnológicas en empleabilidad, al registrar de manera estadística que el 95 por ciento de sus alumnos se gradúan con un empleo fijo.

“Además de la nave industrial se construirá un edificio de 4 niveles que albergará 20 laboratorios, así como una plaza cívica, áreas deportivas y un programa de universidad verde, al promover el cultivo de jardines”, puntualizó.

RMV/ejb

Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Públicas realizó un recorrido de supervisión de la obra construcción de la nave industrial de usos múltiples en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, en Reynosa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577