Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Abre Gobierno de Egidio nuevo parque de barrio en Río Bravo

El secretario de Desarrollo Social del estado, ratificó el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú con la niñez y el desarrollo social integral

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 25/04/2013 | Actualizada a las 17:04h
La Nota se ha leído 1095 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con la representación del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el secretario de Desarrollo Social del estado, Homero de la Garza Tamez, encabezó la apertura del parque de barrio de la colonia Fundadores de este municipio, el cual tiene como finalidad mejorar las condiciones de vida de las familias, a través de la sana convivencia.

En el marco de una gira de trabajo por la fronteriza ciudad, en donde también visitó la Coordinación municipal del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, De la Garza Tamez, acompañado del alcalde José Rodríguez Villarreal, abrió las puertas del nuevo parque de barrio, con el que suman siete ya en operaciones en todo el estado, dentro del programa Convive, parques para todos.

Ante decenas de familias que se dieron cita para atestiguar la apertura del nuevo espacio de convivencia, el titular de la SEDESOL en Tamaulipas, ratificó el compromiso del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú con la niñez y el desarrollo social integral, al tiempo que convocó a la ciudadanía a apropiarse del parque y a mantener un acercamiento constante.

El parque de barrio Fundadores, cuya inversión se aproxima a los cuatro millones de pesos, es un espacio a la altura de los mejores. Cuenta con cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, plaza de pies descalzos, área extrema, explanada de las artes, andadores, estaciones de ejercicio, iluminación las 24 horas, cerca periférica, caseta de vigilancia y personal de mantenimiento.

La obra, que a partir de hoy está abierta al público, se suma a las de “Pajaritos” y Echeverría, en Ciudad Victoria; “Laguna de la Puerta", en Altamira; Villa Florida y Luis Donaldo Colosio, en Reynosa, y Miramapolis, Ciudad Madero.
Otros 20 parques se encuentran en fase de construcción, con avances de más del 80 por ciento.

Con la representación del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el secretario de Desarrollo Social del estado, Homero de la Garza Tamez, encabezó la apertura del parque de barrio de la colonia Fundadores de Río Bravo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577