Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Reynosa:

SGG capacita a psicólogos de Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso

El objetivo del curso a cargo del doctor Raúl Carrillo García, es contribuir a incrementar la calidad de vida de personas y sus familias víctimas de la violencia y el delito, mediante la formación de terapeutas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 25/04/2013 | Actualizada a las 16:24h
La Nota se ha leído 1181 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Con la participación de terapeutas de los municipios de Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso y de esta ciudad fronteriza, se realiza el curso “Formación de Terapeutas para la Intervención Psicotanatológica” que impulsa el gobierno de Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

El curso arrancó el miércoles 24 de abril y concluye este viernes 26. El arranque estuvo a cargo de Raúl Carrillo García, director del Instituto Mexicano de Psico-oncología; Soraya Sánchez Díez de Pinos, directora del Departamento de Adicciones de la Secretaría de Salud del Estado y Carmen Tejeda, directora de Normatividad, Control y Seguimiento del Instituto de Atención a Víctimas del Delito.

Consiste en capacitar a psicólogos pertenecientes a la Red de Salud Mental de la Secretaría de Salud de Tamaulipas y forma parte de las acciones del programa denominado “Entendiendo la Ausencia” que impulsa el Instituto de Atención a Víctimas del Delito, dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la SGG.

El objetivo del curso a cargo del doctor Raúl Carrillo García, es contribuir a incrementar la calidad de vida de personas y sus familias víctimas de la violencia y el delito, mediante la formación de terapeutas que sean capaces de realizar una intervención eficaz y eficiente en crisis y trabajo psicotanatológico.

Con la participación de terapeutas de los municipios de Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso y de esta ciudad fronteriza, se realiza el curso “Formación de Terapeutas para la Intervención Psicotanatológica” que impulsa el gobierno de Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577