Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Reconoce Erick Silva trabajo de educadoras en Matamoros
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Matamoros

Reconoce Erick Silva trabajo de educadoras en Matamoros

Al celebrarse este miércoles el día de la Educadora, reiterándoles su compromiso de seguir trabajando por una mejor educación en Matamoros

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros 21/04/2010 | Actualizada a las 18:50h
La Nota se ha leído 2190 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- El alcalde Erick Silva Santos se reunió con el personal docente y administrativo del sector 15 de educación preescolar, a quienes felicitó por celebrarse este miércoles el Día de la Educadora, a la vez que les reiteró su compromiso de seguir trabajando por una mejor educación en Matamoros.
 
A nombre de las maestras, Alejandrina Martínez Martínez, jefa del Sector 15 de Educación Preescolar se dirigió al Presidente Municipal para expresarle que este miércoles fue un día especial porque se celebra el “Día de la Educadora”.
 
Y en este marco añadió, queremos agradecerle su presencia, sus muestras de cariño y su felicitación en este día tan importante, en donde también se nos permite hacerle un reconocimiento por todo el apoyo a la educación.
 
Martínez Martínez dijo “este es el último año de su gobierno, por eso queremos darle las gracias porque siempre nos ha favorecido; ha reconocido nuestro trabajo; ha llevado obras de infraestructura educativa y esto las maestras, el personal de apoyo y los directivos de los jardines de niños lo sabemos valorar”.
 
El encuentro de las maestras tuvo lugar en un parque recreativo en donde se realizó la convivencia familiar. A ese punto el Presidente Municipal fue acompañado por Homero de la Garza Tamez, director general del Instituto de la Vivienda y Urbanismo en el gobierno de Tamaulipas.
 
Para finalizar sus palabras la Jefa del Sector 15 de Educación Preescolar expresó a Silva Santos “usted siempre ha estado con nosotros; en las buenas y en las malas, por eso le agradecemos su esfuerzo, su apoyo y le deseamos suerte porque este es el último año de su administración y habremos de respaldarlo para que cierre a tambor batiente”.
 
Por su parte el alcalde Erick Silva Santos dijo que el Sector 15 de Educación Preescolar ha sido un sector que a lo largo de su carrera en el servicio público le ha brindado muestras de apoyo.
 
Por eso quise venir a felicitarlas en este día y a manifestarles que hasta el último día de mi gobierno seguiré cumpliendo con el compromiso que hice con ustedes, de no claudicar en el interés de este gobierno de apoyar a los que menos tienen y de respaldar a la educación.
 
La educación es la mejor inversión que podemos hacer por nuestros hijos y para garantizar un futuro mejor para ellos y para Matamoros, concluyó.

Este miércoles el alcalde Erick Silva Santos felicitó a las maestras de educación preescolar por la celebración del “Día de la Educadora”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326