Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Conflictos del PAN no preocupan al PRI en Reynosa: González Galván

Guadalupe González Galván, delegado especial del PRI en Reynosa, afirmó que los conflictos internos de otros partidos no le preocupan porque se mantienen trabajando en los proyectos de campaña

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 23/04/2013 | Actualizada a las 12:06h
La Nota se ha leído 1554 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Guadalupe González Galván, delegado especial del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa, afirmó que los conflictos internos de otros partidos no le preocupan porque se mantienen trabajando en los proyectos de campaña.


Dijo que ellos no están pendientes de lo problemas de otros partido para sacar ventaja, porque los candidatos del PRI fueron electos en un clima de unidad y se encuentran trabajando en sus proyectos de campaña.

“Y no mantendremos así al margen y trabajando en un solo objetivo que es seguir proyectando a Reynosa como un municipio fuerte”, sostuvo.

El delegado, lamentó la situación que viven otros partidos como Acción Nacional porque admitió tener muy buenos amigos en ese partido y será la ciudadanía quien opine al respecto.

“Nosotros somos muy respetuosos con lo que sucede en otros partidos, por ejemplo en Acción Nacional nosotros tenemos muchos amigos, he sido dos veces diputado local y he tenido compañeros panistas de aquí de Reynosa con quienes tengo una excelente relación, la verdad sí es lamentable el problema por el que pasan ahorita, son cosas que se dan y nosotros también los hemos tenido, la gente está viendo esto y serán los que opinen, no queremos ser nosotros quienes hablemos de los panistas”, destacó.


hg/er


Guadalupe González Galván, delegado especial del PRI en Reynosa, afirmó que los conflictos internos de otros partidos no le preocupan porque se mantienen trabajando en los proyectos de campaña
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577