Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Descarta PANAL solicitar seguridad para sus candidatos en Tamaulipas

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Rafael Méndez Salas, descartó solicitar seguridad para sus candidatos durante las campañas políticas que se avecinan

Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria 23/04/2013 | Actualizada a las 10:59h
La Nota se ha leído 1715 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Rafael Méndez Salas, descartó solicitar seguridad para sus candidatos durante las campañas políticas que se avecinan.


Advirtió que la seguridad no es competencia de los partidos políticos sino de las autoridades, sin embargo aceptó que estarán desarrollando las actividades dentro de los límites preventivos necesarios.

Hasta el momento dijo que la ruta marcada por la autoridad electoral se ha cumplido en tiempo sin mayores problemas, viviendo en este momento la etapa de intercampaña.

“A partir del 19 de mayo estaremos en condiciones de iniciar campaña en 17 distritos en los individual y en 40 municipios y 5 distritos en coalición con el PRI”, subrayó.

El dirigente mostró confianza en seguir creciendo en votos y atraer a la ciudadanía en general, y recordó que los maestros en Tamaulipas son unos 50 mil.

“Y los votos obtenidos en la última elección federal superaron los 100 mil, es decir el partido no es solo de maestros”, aclaró.



hg/er

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Rafael Méndez Salas, descartó solicitar seguridad para sus candidatos durante las campañas políticas que se avecinan
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326