Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Tampico:

Participan docentes del sur en Curso Taller “Explora 3.0 Secundaria”

Con la capacitación adquirida se les facilitará la administración, creación y uso de los recursos educativos digitales en las escuelas, obteniendo así mejores aprendizajes

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 22/04/2013 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1317 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En el Marco del “Programa de Innovación y Tecnología Educativa”, se llevó a cabo la clausura del Curso-Taller “Explora 3.0 Secundaria″, en las instalaciones de la Escuela Secundaria General N° 31 “Club de Leones”, por parte de Juan Carlos Vázquez González, director del Centro Estatal de Tecnología Educativa, contando con una asistencia de 84 participantes.

En su mensaje a los participantes, Vázquez González indicó la importancia de la capacitación continua de los docentes del nivel secundaria del Estado de Tamaulipas, para  fortalecer el compromiso establecido en el Plan Estatal de Desarrollo Tamaulipas, por parte del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y del secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, obteniendo así, un Estado Fuerte para Todos.

En el evento, estuvieron presentes también Ruth María de la Garza Zaldívar, Directora de Educación del Ayuntamiento de Tampico; José Luis Rivas Argaez, Coordinador de los Centros de Desarrollo Regional Educativo en el Sur de Tamaulipas; Rocío del Carmen Mata Guzmán, Coordinadora del Centro de Maestros de Cd. Madero; Alma Gloria Flores Trejo, Impulsadora de Desarrollo Tecnológico de la Iniciativa Privada; Evangelina Palomino Castro, Directora de la Escuela Secundaria Gral. No.3 “Club de Leones”; Elisa Castillo Vázquez, Coordinadora Regional de Tecnología Educativa en la Zona Sur, además de  supervisores, Jefes de Enseñanza y Directores.

La anfitriona del relevante evento, Elisa Castillo Vázquez al hacer uso de la palabra agradeció la entrega y compromiso por parte de los asistentes al Curso–Taller “Explora 3.0 Secundaria“, manifestándoles que con la capacitación adquirida se les facilitará la administración, creación y uso de los recursos educativos digitales en las escuelas, obteniendo así  mejores  aprendizajes.

En el Marco del “Programa de Innovación y Tecnología Educativa”, se llevó a cabo la clausura del Curso-Taller “Explora 3.0 Secundaria″, en las instalaciones de la Escuela Secundaria General N° 31 “Club de Leones”, por parte de Juan Carlos Vázquez González, director del Centro Estatal de Tecnología Educativa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577