Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Imparten conferencia sobre prevención a la comunidad escolar

Expertos en Seguridad comparten experiencias a maestros y personal administrativo del Centro de Atención Múltiple

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 22/04/2013 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 1017 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Uno de los compromisos del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, es difundir desde la niñez programas sobre la prevención en el ámbito escolar y como parte de esta acción fue disertada una conferencia “Prevención de Accidentes en Escuelas” dirigida a maestros y personal administrativo del Centro de Atención Múltiple en esta capital.

Esta  plática se centra principalmente en sensibilizar a la comunidad la que incluye niños, maestros, personal administrativo, intendentes y padres de familia sobre métodos de prevención, cultura de la denuncia y en sí cualquier estrategia sobre  seguridad escolar.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Rafael Lomelí Martínez, dijo que estamos consientes que la seguridad es tarea de todos, y con este tipo de conferencias llevar información a cada escuela, a cada alumno, a cada ciudadano.

La conferencia fue impartida por expertos en la materia que como funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se dirigieron a los maestros del Centro de Atención Múltiple, exhortándolos para que los conocimientos adquiriros se conviertan en los promotores de estas conductas preventivas con las personas con capacidades diferentes que acuden a dicho centro.

También esta experiencia pueden compartirla con los vecinos, familiares y amigos  y de esta manera coadyuvar en fortalecer el esquema de prevención y ambiente seguro en el entorno escolar.

La conferencia fue impartida por expertos en la materia que como funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública estatal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577