Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reunión PEMEX-Tamaulipas con buenos resultados

Parte de la reunión de trabajo fue para tratar asuntos relacionados con el proyecto estratégico del Puerto de Matamoros, señaló el titular de la Secretaría de Obras Públicas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 22/04/2013 | Actualizada a las 17:09h
La Nota se ha leído 1147 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, sostuvo importante reunión de trabajo con el Director General de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, en donde trataron temas referentes a la asignación de recursos para el estado, inversión y obras.

Manuel Rodríguez Morales, titular de la Secretaría de Obras Públicas, señaló que parte de la reunión de trabajo fue para tratar asuntos relacionados con el proyecto estratégico del Puerto de Matamoros.

Destacó la importancia de dar agilidad al proyecto ya que este permitirá el desarrollo de las actividades logísticas requeridas por Petróleos Mexicanos, operando como terminal de abastecimiento de la plataforma de perforación de pozos petroleros en la zona de “Área Perdido” en el Golfo de México, colocando a Tamaulipas y por consecuente al Puerto de Matamoros como centro logístico para la exploración y explotación petrolera de aguas profundas.

Para finalizar, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, dijo que el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, invito al Director General de Petróleos Mexicanos para realizar una visita al Puerto, así como para inaugurar la primera etapa de la Laguna la Escondida en Reynosa.

Manuel Rodríguez Morales, titular de la Secretaría de Obras Públicas, señaló que parte de la reunión de trabajo fue para tratar asuntos relacionados con el proyecto estratégico del Puerto de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577