Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Ofrece Tamaulipas potencial turístico y artesanal en la Feria de San Marcos

Con el respaldo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre prestadores de servicios turísticos y artesanos tamaulipecos podrán mostrar sus productos a miles de visitantes a esta gran Feria de México

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 20/04/2013 | Actualizada a las 18:28h
La Nota se ha leído 1432 Veces

Aguascalientes, Aguascalientes.- Con la participación de artesanos de todo el estado, Tamaulipas está presente en la Feria de San Marcos, como parte de la estrategia del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú de apoyar a quienes se dedican a elaborar estos productos.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, informó que luego de que en el 2012, cuando nuestro estado participó como invitado a esta feria, muchos productos de los artesanos que acudieron fueron muy demandados, por su creatividad y originalidad.

"La delegación tamaulipeca podrá difundir en esta plataforma, el potencial turístico y artesanal de las diversas regiones de Tamaulipas", comentó.

En su edición número 185, la Feria de San Marcos es un magnifico escenario para  contactar a clientes potenciales que permitan establecer enlaces comerciales.

"Por parte de la Secretaría se entregará folletos informativos sobre los sitios turísticos de interés en Tamaulipas; nos han solicitado sobre todo información de las presas porque hay mucho interés de venir a practicar la pesca deportiva en el estado", señaló.

La Feria de San Marcos es una plataforma denominada “La Feria de México” por su afluencia calculada en 7.5 millones de visitantes anuales.

También la Feria es un punto estratégico donde Tamaulipas podrá difundir el patrimonio turístico y artesanal con que cuenta el estado y fortalecer la cultura y las tradiciones de México, dijo González García.

El año pasado, Tamaulipas fue la entidad invitada, con un registro de 220 mil visitantes en sus pabellones y stands, logrando posicionar la calidad de sus productos, su fortaleza industrial, turística, comercial y ganadera.

Con la participación de artesanos de todo el estado, Tamaulipas está presente en la Feria de San Marcos, como parte de la estrategia del gobernador de Tamaulipas, de apoyar a quienes se dedican a elaborar estos productos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577