Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Buscan mayor eficiencia en servicios de energía eléctrica

Estrecha coordinación entre gobierno de Egidio Torre Cantú y la Comisión Federal de Electricidad, en la búsqueda de alcanzar la eficiencia y coordinación para ofrecer una mejor respuesta a la ciudadanía, por parte de la paraestatal

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 20/04/2013 | Actualizada a las 17:47h
La Nota se ha leído 1030 Veces


Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de Tamaulipas, a cargo de Egidio Torre Cantú, ratifico su compromiso de trabajar de manera conjunta con la Comisión Federal de Electricidad, en la búsqueda de alcanzar la eficiencia y coordinación para ofrecer una mejor respuesta a la ciudadanía, por parte de la paraestatal.

“Esto representa el mecanismo en donde se pueden expresar las opiniones y sugerencias para mejorar el desempeño de la dependencia, reciban un reconocimiento del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú por este esfuerzo que permite servir a la sociedad y lograr el Tamaulipas Fuerte para Todos”, dijo Jaime Felipe Cano Pérez.

El director de la Comisión Estatal del Agua de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, acudió en representación del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, a la reunión que en éste puerto sostuvo el Consejo Consultivo de la CFE.

Ahí fue ratificado el acuerdo de coordinación que han celebrado el Gobierno de Tamaulipas y la referida paraestatal que representó, al encabezar los trabajos, el Gerente Divisional de Distribución Golfo Norte, José Paz de la Fuente Vázquez.

El objetivo de esta reunión, fue el establecer una línea de trabajo con el claro objetivo de ampliar la capacidad de respuesta gubernamental para fomentar la confianza ciudadana en las instituciones y dar absoluta transparencia.

Además, quedo claro que se buscara mejorar la gestión y desempeño de la Administración Pública Federal y en el marco de estos trabajos, se dieron a conocer indicadores de desempeño, crecimiento y servicio de la Comisión Estatal de Electricidad.

Se expusieron también los resultados obtenidos durante el 2012 en donde se muestran claros avances en electrificación rural, infraestructura, así como programas de ahorro energético que se realizan y sus beneficios como son la reducción de emisiones, a través de proyectos de eficiencia energética, lo cual ayuda en el cuidado del medio ambiente.

Cano Pérez expresó durante el evento realizado en el municipio de Tampico, que es de gran importancia destacar ese vínculo con el Consejo Consultivo que permite la comunicación entre la CFE y la sociedad civil representada por consejeros y consejeras de los diferentes sectores.

Jaime Felipe Cano Pérez, acudió en representación del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, a la reunión que en éste puerto sostuvo el Consejo Consultivo de la CFE
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577