Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Líder del PRI en Río Bravo destapa a la alcaldía a Raúl Bocanegra
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Líder del PRI en Río Bravo destapa a la alcaldía a Raúl Bocanegra

El Partido Revolucionario Institucional solo nominará al candidato a diputado local, señala el dirigente Carlos MOrton

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 11/01/2010 | Actualizada a las 16:43h
La Nota se ha leído 3461 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-El actual Diputado Local José Raúl Bocanegra Alonso, es el virtual candidato a Presidente Municipal por Río Bravo, tras el acuerdo de que el Partido Verde Ecologista de México, al que él pertenece, será el que decida en este municipio al Candidato de la coalición PRI-Verde-PANAL a Presidente Municipal.
 
Lo anterior, se fundamenta en la declaración hecha por el presidente del PRI municipal, Carlos Javier Mortón Martínez, quien confirmó que el Partido Verde en Río Bravo seleccionará al candidato a alcalde y el PRI al candidato a Diputado local y tal acuerdo, dijo, “los priísta lo estaremos respetando de manera unánime”.
 
Carlos Javier Mortón en la entrevista telefónica con este corresponsal dijo que, “aún no se ha definido la fecha del lanzamiento de la convocatoria”, lo que hoy martes en una rueda de prensa daremos a conocer, pero apuntó que, “la firma de convenios entre el Partido Revolucionario Institucional, el Verde Ecologista y Nueva Alianza, se definió y para ello, la coalición ya ha sido debidamente registrada ante el Instituto Estatal Electoral”.
 
VAMOS A TRABAJAR UNIDOS PARA SACAR ADELANTE LA COALISIÓN.
 
El Presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Javier Mortón quien ayer se encontraba en ciudad Victoria, sin cortapisas subrayó que, “los priistas vamos a trabajar unidos para sacar adelante la coalición PRI-Verde PANAL”, porque ese fue el acuerdo y por la convicción revolucionaria de los guerreros del tricolor, “juntos iremos a la batalla por la victoria electoral en este 2010”.
 
Mortón confirmó que, “en el PRI somos institucionales y como tales todos los miembros de nuestro organismo político, estaremos listos en el momento de la voz de arranque, para trabajar unidos en torno a la fórmula de la coalición”, pues el propósito es seguir adelante y en ese tenor nos mantendremos para continuar victoriosos, tanto en los acuerdos de la alianza como en los proyectos del Revolucionario Institucional.
 
BOCANEGRA, PARTICIPABA EN INAUGURACIÓN DE PUENTE ANZALDUAS.
 
Mientras que en ciudad Victoria, desde el domingo y lunes todavía se llevaban a cabo los respectivos acuerdos para la formalidad de la coalición PRI-Verde-Panal, el Diputado Local por Río Bravo Ing. José Raúl Bocanegra Alonso, participaba  en Reynosa en el evento inaugural del puente internacional que comunicará a esa ciudad con la de Misión, Texas, evento en el que tomaron parte el Presidente de México Lic. Felipe Calderón y el Gobernador del Estado Ing. Eugenio Hernández Flores.  

El Diputado José Raúl Bocanegra, es el virtual candidato a Presidente Municipal por Río Bravo, por La coalición PRI-Verde, PANAL, al señalar Carlos Mortón líder del PRI que el Verde, será quien defina al candidato a alcalde en este municipio
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577