Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Potencia Tamaulipas a PYMES locales

Durante cuatro semanas, 25 proveedores ofrecerán 129 productos elaborados en Tamaulipas de gran calidad en tiendas Soriana

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 18/04/2013 | Actualizada a las 17:24h
La Nota se ha leído 1236 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de la promoción directa de 129 productos elaborados en la entidad, la Feria de Proveedores Tamaulipecos inició su presentación con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) locales y generar una mayor actividad económica en el estado.

Con el apoyo de la Administración Estatal, a cargo de Egidio Torre Cantú, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) y Grupo Soriana, el evento inaugural se llevó a cabo en la tienda de esta cadena nacional ubicada en el centro comercial Palmas.

En la apertura, Mónica González García, titular de la SEDET, explicó que la Feria de Proveedores Tamaulipecos contará con la participación de 25 empresas PYMES locales y estará abierta hasta el 20 de mayo en las cuatro tiendas de Grupo Soriana en Victoria.

“El objetivo de este evento es precisamente que se formalicen las relaciones comerciales, que ambas partes encuentren lo necesario para sus negocios”, dijo González García.

“El gobierno de Egidio Torre Cantú les reconoce su disposición de apoyar en la comercialización de los productos tamaulipecos”, señaló.

En tanto, a nombre de Grupo Soriana, Luis Enrique Mejía Borja, Gerente de Desarrollo de Proveedores PYME, dijo que Tamaulipas está comprometido con sus empresas para que sean reconocidas por su competitividad.

“Los invito a disfrutar de esta feria en la que durante cuatro semanas, 25 proveedores tamaulipecos ofrecerán 129 productos de gran calidad”, expresó Mejía Borja.

De igual forma, Miguel Ángel González Salum, alcalde de ciudad Victoria, aseguró que las PYMES juegan un papel fundamental en el desarrollo de Tamaulipas y a través de este evento, el compromiso del gobierno del Estado y Grupo Soriana marcha en ese sentido.

Del 18 de abril al 20 de mayo, los clientes de Soriana hallarán los productos tamaulipecos en los pasillos centrales de las tiendas ubicadas en Victoria, Reynosa y Tampico, con pruebas de degustación y diversas presentaciones de productos como machacado, miel, salsa, galletas carbón y productos de limpieza en las plazas.

La Feria de Proveedores Tamaulipecos inició su presentación con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) locales y generar una mayor actividad económica en el estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577