Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / General

Repunta la generación de empleos en Tamaulipas

Durante los primeros meses del año en Tamaulipas se han generado 5 mil 300 empleos formales, precisó Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 18/04/2013 | Actualizada a las 14:48h
La Nota se ha leído 1298 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los primeros meses del año en Tamaulipas se han generado 5 mil 300 empleos formales, precisó Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.


Dijo que en la entidad repuntó de manera considerable la generación de empleos en la industria de la transformación y en el ramo de la construcción.

Consideró que la estadística es buena y se refirió a los 11 mil empleos generados durante el primer año de la actual administración estatal.

Apuntó que la cifra que creció hasta los 25 mil empleos creados durante el año pasado, y en ese sentido consideró que se mantendrá el crecimiento de nuevas plazas laborales en Tamaulipas.



hg/ejb

Durante los primeros meses del año en Tamaulipas se han generado 5 mil 300 empleos formales, precisó Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo
Fotografía Liliana Torres
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326