Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Muere el periodista Armando Torres Barbosa
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Muere el periodista Armando Torres Barbosa

Tras un año de lucha contra una enfermedad que le aquejaba murió a los 46 años de edad en la ciudad de Matamoros

Por: Maribel Villareal/Matamoros 11/01/2010 | Actualizada a las 16:38h
La Nota se ha leído 3102 Veces


Matamoros, Tamaulipas.-Víctima de una enfermedad que le aquejaba desde hace más de un año, murió el periodista Armando Torres Barbosa a los 46 años de edad.

Torres Barbosa nació en el estado de Guanajuato pero fue en la ciudad de México en donde inició sus actividades periodísticas para posteriormente trasladarse a esta ciudad fronteriza.


Desde hace más de 20 años llegó a Matamoros trabajando como reportero en el periódico El Bravo y a la vez como conductor de noticias en la difusora conocida hoy como “Mi radio”.


Más tarde colaboró con el periódico Contacto y fue jefe de información de Radio Dual, la estación XEW.


Recientemente laboraba con Radio Fórmula.


Sus restos fueron velados este día en Funerales El Rosario en donde representantes de los medios locales de comunicación y amigos realizaron varias guardias de honor y posteriormente fueron incinerados.
 

Compañeros y amigos de Armando Torres participaron en guaridas en la funeraria donde fue velado. QEPD
Fotografía Maribel Villarreal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326