Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Ciudad Madero:

Agradecen a Egidio Torre y a SECTUR apoyo para el corredor turístico La Barra

La firma del Convenio firmado por el gobernador y la secretaria de Turismo federal, harán posible este proyecto, dice alcalde de Madero

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 18/04/2013 | Actualizada a las 09:34h
La Nota se ha leído 1320 Veces


Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la firma del convenio por 90 millones de pesos pactada por el gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú y la Secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, el desarrollo del corredor turístico de La Barra quedará garantizado para Madero, dijo Jaime Turrubiates Solís, alcalde de ciudad Madero.

"De acuerdo a la información proporcionada, los recursos que el estado recibirá serán destinados a la creación de infraestructura turística en los diferentes municipios, entre los que se incluye a este proyecto", señaló.

Con una inversión aproximada a los 40 millones de pesos, la obra comprende dos etapas que consisten en la rehabilitación del monumento a los marinos Caídos, pavimentación de calles, limpieza de solares baldíos, así como la recuperación de la margen del Río Pánuco.

Comentó que luego de la Semana Santa, con la autorización de estos recursos, se dan las condiciones propicias para iniciar con los trabajos que evitarían afectar al visitante en su estancia.

Agradeció al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, ya que su administración ha respaldado importantes obras como el proyecto ejecutivo del Acuario, el Complejo Deportivo de Playa inaugurado recientemente, entre otros, que serán un detonante turístico para la zona sur de Tamaulipas.

Con la firma del convenio por 90 millones de pesos pactada por el gobierno de Tamaulipas y la Secretaria de Turismo federal, el desarrollo del corredor turístico de La Barra quedará garantizado para Madero, dijo Jaime Turrubiates Solís, alcalde de ciudad Madero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577