Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Envía Gobierno de Egidio apoyos sociales a Madero y Altamira

Entregan 300 tinacos a familias de varios sectores que enfrentan desabasto de agua a consecuencia del estiaje que afecta a la entidad

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 18/04/2013 | Actualizada a las 09:20h
La Nota se ha leído 1156 Veces


Altamira, Tamaulipas.- En cumplimiento al compromiso del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el titular de la secretaría de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, llevó a cabo la entrega de tinacos a familias de los municipios de Madero y Altamira.

En el marco de una gira de trabajo, De la Garza Tamez, acompañado por el alcalde de Madero, Jaime Turrubiates Solís, hizo entrega de alrededor de 100 tinacos a familias de varios sectores de la ciudad, que enfrentan desabasto de agua a consecuencia del estiaje que afecta a la entidad.

Con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, en su calidad de enlace entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Madero, el Secretario señaló que “estos apoyos son el resultado del compromiso adquirido por el Gobernador Torre Cantú, durante su reciente visita a esta comuna”.

Más tarde, el responsable de la SEDESOL estatal, acudió a la colonia Adelitas, en el municipio de Altamira, donde junto con el alcalde Pedro Carrillo Estrada hizo entrega de 200 tinacos para familias de escasos recursos.

Ahí, el Presidente Municipal aseguró que gracias a estos apoyos, las familias beneficiadas podrán hacer frente a la escases de agua que se presenta en diversos sectores del municipio, toda vez que podrán almacenar el vital líquido y administrarlo conforme a sus necesidades.

El funcionario estatal estuvo acompañado por el Subsecretario de Política Social de la SEDESOL estatal, Miguel Manzur Nader, y  por el coordinador de la dependencia en el municipio de Altamira, Oscar Lacio González.

El titular de la secretaría de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, llevó a cabo la entrega de tinacos a familias de los municipios de Madero y Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577