Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

En el reparto de despensas el PRI llevará ventaja pues irán "copeteadas"...

por El Fisgón

Director General: Marco Esquivel
Hoy es Jueves 09 de Febrero del 2012
Publicidad
Sección: Oficial / Matamoros

El jueves retornan estudiantes matamorenses varados en Londres

Los estudiantes forman parte del grupo de 21 tamaulipecos que se trasladaron a Londres para participar en la Olimpiada Internacional de Inglés la que se realizó del 14 al 16 de abril

Por: Staff HOYTamaulipas/Matamoros

La Nota se ha visto 429 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
20/04/2010 | Actualizada a las 17:43h


Matamoros, Tamaulipas.- Los siete alumnos del Colegio De La Salle de Matamoros que se encuentran varados en Londres a causa de la erupción de un volcán de Islandia están en perfectas condiciones de salud y listos para retornar a México el próximo jueves, informó Oralia Vázquez Villasana.
 
La secretaria de Educación, Cultura y Deporte en el Municipio explicó que por instrucciones del alcalde Erick Silva Santos se mantiene muy pendiente de la situación que guardan los seis jóvenes de secundaria y una jovencita de preparatoria del citado colegio.

Los estudiantes forman parte del grupo de 21 tamaulipecos que se trasladaron a Londres para participar en la Olimpiada Internacional de Inglés la que se realizó del 14 al 16 de abril.

 
Sin embargo cuando tenían programado su retorno, hizo erupción un volcán de Islandia lo que provocó la suspensión de miles de vuelos.
 
Vázquez Villasana explicó que en las pláticas que sostuvo con la directora del Colegio De La Salle le informó que los estudiantes fueron refugiados en la escuela de Norwich, al noreste de Londres.
 
Todos hemos estado muy preocupados porque su estancia en Europa duró más de lo programado por la situación antes mencionada, sin embargo de acuerdo a la información de los padres de familia y de la propia institución, los jóvenes regresarán con bien el próximo jueves, comentó.

Derechos Reservados 2011 - Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net-