Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Aprueban hoteleros firma del convenio de Egidio Torre con Secretaria de Turismo Federal

El convenio firmado del orden de los 90 millones de pesos apuntalará a Tamaulipas en un polo de desarrollo turístico más atractivo

Por: Mesa de Redacción 16/04/2013 | Actualizada a las 14:49h
La Nota se ha leído 1022 Veces


Ciudad Madero, Tamaulipas.- La presidenta de los hoteleros del sur del estado, Sandra Ibarra Gómez,  recibió con beneplácito la noticia de la firma del convenio por parte del Gobernador Egidio Torre Cantú, con la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, porque estos recursos impulsarán la infraestructura turística.
 
“Definitivamente que esta noticia es muy bien recibida por la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, ya que estos recursos complementarán los esfuerzos en materia de turismo que se están realizando ahora mismo por parte de las autoridades estatales y municipales en la zona”.
 
El convenio firmado es del orden de los 90 millones de pesos, cuyos recursos convertirán a Tamaulipas en un polo de desarrollo turístico más atractivo, con proyectos como el Corredor Turístico de la Barra en ciudad Madero y la continuación del embellecimiento de Tula, Pueblo Mágico, entre otros.
 
La presidenta de los hoteleros dijo que el siguiente paso será la instrumentación de estos recursos y conocer el programa de trabajo y los montos que se destinarían en los  proyectos que beneficiarán a la zona.
 
“Esperamos que el sur del estado sea la zona más beneficiada dada la representatividad que tiene el destino Tampico-Miramar en el estado. Nos gustaría seguir siendo partícipes en la toma de decisiones, así como hasta ahora hemos venido trabajando en conjunto con las direcciones de turismo municipales y con el apoyo de gobierno del Estado”, dijo Ibarra Gómez.
 
El convenio firmado por Torre Cantú y Ruiz Massieu incluye también capacitación turística para todas las empresas que necesitan certificaciones de excelencia y poder ofrecer servicios turísticos de mayor calidad.
 
 

La presidenta de los hoteleros del sur del estado, Sandra Ibarra Gómez, recibió con beneplácito la noticia de la firma del convenio por parte del Gobernador Egidio Torre Cantú, con la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu, porque estos recursos impulsarán la infraestructura turística
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577