Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Van a la Olimpiada Nacional 527 deportistas tamaulipecos

Abandera el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú al conjunto estatal que participará en olimpiada 2013

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/04/2013 | Actualizada a las 17:51h
La Nota se ha leído 1118 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, dijo que los 527 deportistas del estado que participarán en la Olimpiada Nacional 2013, serán los mejores embajadores de Tamaulipas que mostrarán la calidez y hermandad de los tamaulipecos.

En la ceremonia de abanderamiento y toma de protesta de la delegación tamaulipeca, Torre Cantú dijo a los deportistas que “van a seguir siendo lo que siempre han sido, los mejores embajadores de Tamaulipas, van a convivir con niños y jóvenes de todos los estados de la República, van a mostrarles la calidez, la sencillez, la hermandad de los tamaulipecos”.

El gobernador estuvo acompañado por su esposa, la Señora María del Pilar González de Torre y asistieron también el Diputado Local, Daniel Sampayo Sánchez, el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique De la Garza Ferrer, el Dr. Egidio Torre López, así como familiares de los atletas.

Torre Cantú aseguró que harán buen papel además de que la pasarán muy bien haciendo lo que les gusta, haciendo deporte, fortaleciéndose cada vez y formándose mejor como los ciudadanos del futuro, por lo que les deseó a todos el mayor y el mejor de los éxitos.

“Sé que así será, nos vemos pronto, con el resultado de los éxitos que van a tener y no es quepa la menor duda que con deportistas, con niños, con jóvenes, con maestros, con entrenadores y con familias como las de ustedes, Tamaulipas es sin duda tierra de campeones”, puntualizó el mandatario estatal.

Por su parte  Cindy Jasel  Gallegos Barrera, deportista de la disciplina de Gimnasia rítmica, a nombre de los deportistas, dijo que Tamaulipas es y será un estado de campeones porque cada día ponen lo mejor para alcanzar sus metas.

“Somos un Estado Fuerte, porque nuestras convicciones son firmes, nuestros valores son arraigados y el amor por nuestra tierra es inquebrantable”, expresó.

Y agregó, “Somos tamaulipecos y hoy más que nunca estamos orgullosos de representar a nuestro estado y de ayudar a construir un futuro mejor”.

La Olimpiada Nacional 2013 se llevará a cabo del 25 de abril al 11 de junio en los Estados de Baja California, Querétaro, Jalisco y Aguascalientes, en donde la delegación tamaulipeca participará en 27 disciplinas.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, abandera al conjunto estatal que participará en olimpiada 2013, del 25 de abril al 11 de junio en los Estados de Baja California, Querétaro, Jalisco y Aguascalientes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577