Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Comapa de Río Bravo ofrece facilidades a deudores

Pedro Ignacio Vázquez Lozada, gerente general de la COMAPA Río Bravo, exhortó a los usuarios con adeudos para que acudan a las oficinas y sean objeto de los beneficios que el organismo operador sigue brindando y se pongan al corriente

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 14/04/2013 | Actualizada a las 19:08h
La Nota se ha leído 2174 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Pedro Ignacio Vázquez Lozada, gerente general de la COMAPA Río Bravo, exhortó a los usuarios con adeudos para que acudan a las oficinas y sean objeto de los beneficios que el organismo operador sigue brindando y se pongan al corriente, contribuyendo a la recuperación del rezago que desde hace años enfrenta la dependencia.


El entrevistado destacó que, “a nadie se le va a cortar el servicio de agua, pues el propósito es servirle a la gente sin excepciones y por eso creo que bajo el marco del dialogo, llevaremos por buen camino la recuperación económica del organismo".

Apuntando que, “bajo esquemas de convenios con facilidades de pago a los usuarios habremos de ir avanzando en la meta trazada”.

Vázquez Lozada dijo que, “nos da gusto que la misma gente de manera voluntaria se está acercando a las oficinas de la COMAPA, detalle que nos alienta y por eso insistimos en el llamado a los usuarios con rezagos, para que estos pongan en regla sus pendientes y normalicen su situación ante la dependencia”.

Agregó que, “desde el primer día en que se nos brindó la oportunidad de estar al frente de la Gerencia de COMAPA, estamos trabajando con mucho entusiasmo, porque el reto no es llegar al frente de un organismo como este, sino mas bien emprender la solución de los problemas que se presentan, con la finalidad de que toda acción de bien de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, redunden en bien de las familias de todos los estratos sociales de Río Bravo”.

RMV/EJB

Pedro Ignacio Vázquez Lozada, gerente general de la COMAPA Río Bravo, exhortó a los usuarios con adeudos para que acudan a las oficinas y sean objeto de los beneficios que el organismo operador sigue brindando y se pongan al corriente
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577