Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Volcadura de "urbano" deja 25 heridos en Reynosa

Una volcadura de un camión del servicio público dejó un saldo de 25 personas lesionadas en Reynosa

Por: Antonio Hernández Olguín/Reynosa 14/04/2013 | Actualizada a las 10:13h
La Nota se ha leído 2110 Veces


Reynosa, Tamaulipas 14 abr (HTAgencia).- Una volcadura de un camión del servicio público dejó un saldo de 25 personas lesionadas en Reynosa, informaron hoy las autoridades.
 
El accidente ocurrió en el libramiento a Matamoros a la altura de la empresa Titas, tomando conocimiento el departamento de Peritajes de Tránsito y Vialidad.
 
El accidente ocurrió a las 7 de la mañana, cuando derivado al exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del chofer, la unidad que tripulaba quedó volcada.
 
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil quienes atendieron a los heridos.
 
La unidad volcada pertenece a la ruta 33 Cumbres y el conductor fue identificado como Cristian Antonio de León de 42 años de edad, quien fue detenido por las autoridades.
 
Según testigos y ocupantes de la unidad de servicio se desplazaban a toda velocidad por la transitada arteria urbana cuando en forma repentina volcaron y como pudieron muchos de ellos salieron por las ventanas del microbús resultando con golpes leves y otros siendo auxiliados por personal de Protección Civil y Cruz Roja que los trasladaron a recibir atención médica a los nosocomios de la localidad.
 
De los 25 pasajeros heridos fueron identificados como Raúl Muñoz Ortiz, María de la Luz González, Carlos Antonio Hernández, María Quezada Domínguez.
 
Así como las hermanas Irma y María de los Ángeles Muñoz, Vicente Castillo Sáenz y Juan Carlos Gómez entre otros que ingresaron a los hospitales a recibir atención médica.
 
Empleados de la empresa Titsa ubicada en frente donde se registró el accidente apoyaron con una pesada grúa para levantar el camión colectivo que estaba con las llantas hacia arriba tras registrarse la volcadura.
 

Una volcadura de un camión del servicio público dejó un saldo de 25 personas lesionadas en Reynosa, informaron hoy las autoridades
Fotografía Olguín
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577