Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Firman convenio ITAVU y OXXO

Se activa el servicio en Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso y Victoria, y se anuncia que se hará extensivo a otros municipios

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 13/04/2013 | Actualizada a las 17:35h
La Nota se ha leído 1151 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo y la cadena comercial OXXO, establecieron un convenio de colaboración, mediante el cual, a partir de la fecha los beneficiarios del Instituto, en los municipios de Matamoros, San Fernando, Valle Hermoso y Victoria, podrán realizar el pago de sus créditos en dichos establecimientos.

Sadot Pérez Castañeda, encargado de la Dirección General del ITAVU, informó que son indicaciones del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, que siempre se estén buscando alternativas y esquemas que permitan hacer más eficiente la atención a la ciudadanía.

“Estas acciones  permiten recompensar la responsabilidad, puntualidad, y la participación de la población con el Gobierno del Estado para sumar mayores beneficios a favor de los tamaulipecos”, dijo el funcionario estatal.

Agregó que a partir de esta fecha, las personas que reciben los beneficios de los programas  del Instituto,  podrán solicitar en la delegación que les corresponda, su tarjeta con la que podrán hacer los pagos correspondientes, de una forma ágil y teniendo la comodidad de acudir a la tienda de conveniencia más cercana.

Cabe destacar que esta tarjeta es gratuita y el pago no genera ningún costo por comisión.

Mencionó que este programa se está implementando por zonas y en  las próximas semanas se estarán integrando otros municipios hasta lograr la cobertura al 100 por ciento en el estado.

“Brindar a la población alternativas que representen beneficios para las familias son impulsadas  por el Gobernador por lo que se logró la autorización de dicho programa que facilita los pagos y evita traslados costosos a los beneficiarios quienes al realizar sus pagos puntuales se integran al programa alterno de recompensas e incentivos”, finalizó Sadot Pérez.

El programa se está implementando por zonas y en las próximas semanas se estarán integrando otros municipios hasta lograr la cobertura al 100 por ciento en el estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577