Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega Politécnica 132 Cartas Compromiso de Becas a alumnos del ITACE

Las Cartas Compromiso beneficiarán alumnos de seis grupos del turno matutino y dos del vespertino, que cursan las especialidades de: Electricidad, Electrónica, Informática y Máquinas de Combustión Interna

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 13/04/2013 | Actualizada a las 16:27h
La Nota se ha leído 1341 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) hizo la entrega de 132 Cartas Compromiso de Becas a los alumnos del ITACE con promedio de calificación superior a 8, como parte de las acciones de vinculación que la Universidad realiza para planteles de educación media superior en Tamaulipas.

Las Cartas Compromiso beneficiarán alumnos de seis grupos del turno matutino y dos del vespertino, que cursan las especialidades de: Electricidad, Electrónica, Informática y Máquinas de Combustión Interna.

Asimismo, la rectora Sonia Marcela Sánchez Moreno en voz de Raúl Villanueva Niño, Director de vinculación de la UPV, reconoció a los estudiantes del ITACE por las altas calificaciones logradas gracias a su esfuerzo y dedicación, además de que fueron invitados a seguir en esa línea de responsabilidad en la Universidad Politécnica.

En su mensaje destacó que “todos ustedes tendrán la oportunidad de que al ingresar a nuestra Universidad, en tan solo 3 años y cuatro meses, podrán obtener un título de Ingeniería en Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Tecnologías de Manufactura Industrial o Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), con el apoyo de esta becas que hoy nos comprometemos a otorgarles”.

Durante la entrega de las Cartas Compromiso estuvo presente por parte del plantel ITACE el Director, Gil Aguilar Cuesta y el subdirector Académico, Víctor Hugo Martínez Ramírez, mientras que por la UPV acudieron Fernando Pérez Lavín y Luis Javier Díaz Guerrero, de la oficina de Vinculación.

La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) hizo la entrega de 132 Cartas Compromiso de Becas a los alumnos del ITACE con promedio de calificación superior a 8
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577