Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

FTR imparte seminario sobre la reforma laboral en Reynosa

Inicio el seminario Regional “Los dilemas de la reforma laboral, buscando alternativas sindicales”, así lo informó Reynaldo Garza Elizondo, dirigente de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR)

Por: Juan Monserrat Castillo/Reynosa 13/04/2013 | Actualizada a las 13:09h
La Nota se ha leído 1414 Veces




Reynosa, Tamaulipas.-Inició el seminario Regional “Los dilemas de la reforma laboral, buscando alternativas sindicales”, así lo informó Reynaldo Garza Elizondo, dirigente de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR).

Indicó el dirigente sindical y diputado local que el compromiso de llevar a cabo la capacitación en todos los aspectos de los que integran este organismo al interior de la Federación, es para propiciar un criterio uniforme y diálogo entre trabajadores y patrones para promover mejores relaciones y beneficios mutuos a partir de esta nueva legislación.

A este Seminario asisten representantes de las diversas organizaciones obreras en la región y el estado, los que impartirán este seminario son Inés González de la empresa “RMC”, Cirila Quintero de la “Colet”, quien también colabora en el Colegio de la Frontera Norte”.

Garza Elizondo, señaló que se dio a la tarea de llevar acabó este seminario en dónde, recabo a personas con experiencia en materia de derecho laboral, con ponentes de nivel que tiene la oportunidad de poder avivar conocimientos a través de las experiencia de ellos.

El seminario se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril del presente mes en el Casino polivalente.


ejb/er

 

Inicio el seminario Regional “Los dilemas de la reforma laboral, buscando alternativas sindicales”, así lo informó Reynaldo Garza Elizondo, dirigente de la Federación de Trabajadores de Reynosa
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577