Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arrancan obras de pavimentación en Reynosa

El secretario de obras públicas en el estado, Manuel Rodríguez Morales, constató el arranque de obras de pavimentación Hidráulica en los sectores Jacinto López, Margarita Maza de Juárez

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 13/04/2013 | Actualizada a las 12:29h
La Nota se ha leído 1445 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de obras públicas en el estado, Manuel Rodríguez Morales, constató el arranque de obras de pavimentación Hidráulica en los sectores Jacinto López, Margarita Maza de Juárez.


Indicó Guillermo Acebo Salman, coordinador de la zona norte de Tamaulipas que estas colonias han recibido beneficios en pavimentación hidráulica, además de la instalación de drenaje.

Con estas pavimentaciones se procuran hace las conectividades de la parte norte con la parte sur de colonias, estás pavimentaciones ya están en marcha y tiene un plazo para terminar estas obras de 60 días hábiles.

La inversión de pavimentación hidráulica es arriba de 20 millones de pesos en los sectores mencionados: Avenida Aquiles con Rodas, col. Jacinto López 3, calle Guelatao entre Margarita Maza de Juárez e Ignacio Mariscal, col. Benito Juárez, calle puebla entre avenida revolución y ayuntamiento, col. Solidaridad, calle Francia con camino real y avenida España, fraccionamiento Campestre.

El secretario de Obras Públicas, , indicó que ya se concluyeron las 6 calles que iniciaron en Reynosa de las cuales dos de ellas ya fueron inauguradas, y el día de hoy arrancan con cinco pavimentaciones más en el sector sur de esta entidad.

El funcionario estatal dijo que próximamente realizarán otra licitación de obras que vendrán a beneficiar a Reynosa.

“Estas obras son estatales, como recordaran en la administración federal pasada, hubo cancelación de recursos a los municipios, ahora con esta nueva administración el gobernador sustituyó esos recurso que la federación no le habían dado a los municipios con obras”, dijo.



hg/ejb

El secretario de obras públicas en el estado, Manuel Rodríguez Morales, constató el arranque de obras de pavimentación Hidráulica en los sectores Jacinto López, Margarita Maza de Juárez
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577