Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Apoya Gobierno de Egidio Torre economía de familias necesitadas

La Secretaría de Desarrollo Social del estado, llevan beneficios a familias de Llera, Abasolo, Soto la Marina, Güémez y Victoria

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 11/04/2013 | Actualizada a las 17:59h
La Nota se ha leído 1452 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En cumplimiento a un compromiso del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, la Secretaría de Desarrollo Social del estado, llevó a cabo la entrega de apoyos para proyectos productivos a familias de escasos recursos económicos, de cinco municipios.

En representación del gobernador, el director de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social, Carlos Pineda Murguía, hizo entrega de los recursos a 60 familias de los municipios de Llera, Abasolo, Soto la Marina, Güémez y Victoria.

El funcionario aseguró que los apoyos servirán para que las familias beneficiadas establezcan un pequeño negocio que les facilite el ingreso de recursos para el sustento y les permita mejorar sus condiciones de vida.

“Estos apoyos ratifican el compromiso del gobernador con las familias que menos tienen, hacia quienes, desde la Sedesol, se focalizan una serie de recursos y acciones tendientes a mejorar su situación económica y social”, indicó Pineda Murguía.

Por su parte, María Luisa Guerrero, una de las beneficiarias, destacó que estos apoyos llegan de manera oportuna y permitirán a las familias emprender un negocio y obtener ingresos para cubrir sus necesidades básicas.

En representación del gobernador, el director de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social, Carlos Pineda Murguía, hizo entrega de los recursos a 60 familias de los municipios de Llera, Abasolo, Soto la Marina, Güémez y Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577