Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Avala Despegar.com destinos turísticos de Tamaulipas

La empresa Despegar.com incorporó en la promoción de su página los destinos turísticos de Tamaulipas, en especial Tampico-Miramar, luego del encuentro de negocios que sostuvo con autoridades estatales en el reciente Tianguis Turístico México 2013

Por: Mesa de Redacción 10/04/2013 | Actualizada a las 14:53h
La Nota se ha leído 1504 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa Despegar.com incorporó en la promoción de su página los destinos turísticos de Tamaulipas, en especial Tampico-Miramar, luego del encuentro de negocios que sostuvo con autoridades estatales en el reciente Tianguis Turístico México 2013.
 
Ricardo Paredes, promotor de la empresa, dijo que Despegar.com le está apostando a la promoción de destinos de Tamaulipas, porque nuestro estado combina los rubros del turismo de negocios y de placer, sobre todo en la zona sur.
 
"Esa combinación que ustedes hacen por parte del gobierno del Estado, junto con la parte comercial por parte de nuestra empresa Despegar.com, sin duda que será benéfico para todos", puntualizó.
 
Dijo que luego de la visita realizada a Tampico y a la zona de playa, constató la gran afluencia de paseantes provenientes principalmente de Monterrey, un mercado potencial atractivo para su empresa.
 
El empresario comentó que la política de promoción del gobierno de Egidio Torre Cantú, "la imagen que están dando al interior de la república con esos spots que combinan, precisamente esos dos segmentos, es muy fuerte, se ve bastante bien la imagen del estado".
 
Por ello, afirmó "nosotros vemos a Tamaulipas como un destino de negocios que combina el placer con su playa Miramar, por lo que incorporamos al estado en nuestra promoción, ofreciendo viajes empresariales junto con la parte turística".
 
Dijo que ya ha sostenido encuentros con autoridades de Turismo, así como de la oficina de Convenciones y visitantes, que les han facilitado los medios para hacer estos enlaces comerciales.
 

La empresa Despegar.com incorporó en la promoción de su página los destinos turísticos de Tamaulipas, en especial Tampico-Miramar, luego del encuentro de negocios que sostuvo con autoridades estatales en el reciente Tianguis Turístico México 2013
Fotografía Redacción Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577