Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reciben Pueblos Mágicos de Tula y Mier más de 8 mil paseantes

En Semana Santa las campañas de promoción por parte del gobierno de Egidio Torre Cantú, lograron convencer al turismo de la maravilla de estos pueblos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 09/04/2013 | Actualizada a las 17:26h
La Nota se ha leído 1433 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los pueblos mágicos de Tula y Mier recibieron en esta Semana Santa a más de 8 mil paseantes, que fueron atraídos mediante las campañas de promoción por parte del gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú.

La titular de la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, indicó que los Pueblos Mágicos representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.

González García comentó que esta categoría, que otorga la Secretaría de Turismo federal, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

Dijo que Tula, a la que se le conoce como la ciudad de los pianos, posee atractivos como la iglesia de San Antonio de Padua; el hotel Diligencias, que aún conserva una armadura de quien nadie conoce aún su verdadera historia; y qué decir de la casa de Doña Carmelita Romero, quien fuera esposa del ex Presidente Porfirio Díaz.

En Mier, el visitante podrá hacer un recorrido por sus calles; conocer su arquitectura, además de la historia que marca su protagonismo en la guerra contra Estados Unidos en el siglo XIX. En esta ciudad también se encuentra la Casa de las Columnas o Edificio Consistorial, que fuera cárcel y templo masónico en otros tiempos, entre otros atractivos.

Los pueblos mágicos de Tula y Mier recibieron en esta Semana Santa a más de 8 mil paseantes, que fueron atraídos mediante las campañas de promoción por parte del gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577